COMPRE MUNICIPAL MATANZA

BIENES Y SERVICIOS ADQUIRIDOS DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DEL 2016

A continuación se presentan los principales bienes y servicios adquiridos por el municipio bajo todo tipo de contratación durante el primer semestre del 2016.

Estos listados agrupados por tipo de producto o servicio, dan un estimado del tipo de mercado potencial al que podrán acceder las empresas que se registren y accedan al "compre municipal matanza".

Debe destacarse que cada semestre tiene su propia característica estacional de compras, y que las próximas contrataciones serán publicitadas por la Secretaria de Hacienda:

Descargar Lista de Productos y Servicios (1er semestre 2016)

¿QUÉ ES EL "COMPRE MUNICIPAL MATANZA” Y CÓMO SER PROVEEDOR?

La ventaja del compre municipal matanza, es acceder a una preferencia de hasta el 5% del precio en la oferta frente al competidor, si la empresa:

  1. Está radicada en La Matanza.
  2. Tiene el 80% de su personal con domicilio en el municipio.
  3. En el caso de los productos, registren un proceso de agregación de valor relevante en el distrito.
  4. Compromiso de no despido mientras se es proveedor.
¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Para inscribirse debe cumplimentar los requisitos para ser proveedor municipal y que se detallan a continuación:

  • Contrato social, Estatuto y Modificaciones, (Copia Certificada y Legalizada).
  • Última Acta de Asamblea (copia certificada).
  • Última Acta de Directorio – Designación de autoridades (copia certificada).
  • Nómina de Integrantes con nombre, apellido, DNI. y cargo actual, (Presidente, Vicepresidente, Apoderados, etc.) firmada por responsable de la Empresa.
  • Último Balance o Inicio de actividades, Certificado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (original o copia certificada).
  • Inscripción de CUIT- AFIP (original y copia o copia Certificada).
  • Convenio Multilateral CM 01, 02, 03, ó 05, según corresponda (original y copia o copia certificada).
  • Inscripción de Ingresos Brutos (original y copia o copia certificada) (en caso que operen en la Provincia de Buenos Aires y en C.A.B.A. ó en otras Provincias deberán estar inscriptos en el Convenio Multilateral).
  • F-931, declaración jurada de AFIP, con último pago (original y copia o copia certificada).
  • Habilitación Municipal o Comprobante de Habilitación en Trámite (si la habilitación se encuentra en trámite desde hace más de un año, deberá adjuntar a dicha constancia nota del Municipio firmada indicando estado del trámite). En caso de ser fabricante: Registro Industrial (original y copia, o copia certificada). En caso de ofrecer servicios: nota firmada indicando que no corresponde habilitación.
  • Poder General (copia certificada y legalizada).
  • Fotocopia de formulario de factura B o C (según corresponda).
  • C.A.I. Clave de autorización impresión de facturas, fotocopia (según corresponda).
  • Formulario Inscripción sellado y Ampliación de rubros (según corresponda. Caja 6, PB., Tesorería, Horario de 08.30 a 13.15 Hs).

Dirigirse a la SECRETARIA DE HACIENDA para la inscripción:

  • Dirección de Compras: Almafuerte 3050, 2º piso, San Justo
  • Días y Horarios de atención: lunes, martes, miércoles y viernes de 8:30 a 13:00 Hs.
  • Teléfono: 4482-4969
  • E-mail: dircompras@lamatanza.gov.ar

Estamos a disposición para consultas en la SECRETARIA DE LA PRODUCCIÓN:

  • Dirección: Hipólito Yrigoyen 2566, San Justo
  • Teléfono: 4482-3900 / 4651-1398 / 4484-0357
  • E-mail: produccion.lamatanza@gmail.com
  • Web: http://produccion.lamatanza.gov.ar/