¿En qué programas estamos trabajando?

Entre septiembre y octubre, la Secretaría de Producción trabaja en los siguientes programas de Nación y Provincia de Buenos Aires:

Programa de Apoyo a la Competitividad (PAC)

Organizamos jornadas de asesoramiento a las MiPyMES industriales para el acceso al Programa de Apoyo a la competitividad, del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. Consiste en la asignación de aportes no reembolsables para potenciar la capacidad productiva de las PyMES a través del acceso a aportes no reembolsables para asistencias técnicas, desarrollo e innovación tecnológica.

Por consultas, pueden contactarnos en produccion.lamatanza@gmail.com

https://bit.ly/2Zhu0Nc

Programa Preservar Trabajo (PPT)

Asesoramos a las MiPyMES industriales sobre el Programa Preservar Trabajo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. Consiste en una prestación dineraria no reembolsable asignada a los trabajadores y trabajadoras de micro y pequeñas unidades productivas que no hubieran obtenido beneficios similares y con el mismo fin por parte de cualquier otra jurisdicción nacional y/o provincial.

Por consultas, pueden contactarnos en produccion.lamatanza@gmail.com

https://bit.ly/3247dqa

Plan Integral Casa Común

Junto al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación y la Secretaría de Juventud de La Matanza articulamos el desarrollo del Plan nacional Casa Común, con el objetivo de desarrollar programas ambientales con impacto social. Trabajamos en proyectos de organizaciones civiles sin fines de lucro, relacionados con agroecología, economía circular, biodiversidad y patrimonio, y energías renovables, que tienen a las y los jóvenes como protagonistas.

Por favor aguarde un instante.
Error