TRABAJANDO PARA ACOMPAÑAR A LAS PYMES INDUSTRIALES MATANCERAS

La Secretaría de Producción continúa asistiendo a las MiPyMES industriales de La Matanza. Se las asesora sobre los protocolos y disposiciones nacionales, provinciales y municipales que deben cumplir para volver a la actividad, y se las guía en el acceso a las políticas públicas activas a disposición para que puedan superar este momento.

'Estamos a disposición de las pequeñas y medianas empresas industriales de La Matanza que necesitan de nuestro acompañamiento, más que nunca, para salir adelante', expresó la Secretaria de Producción, Débora Giorgi.

Como consecuencia de la pandemia, parte del equipo desarrolla sus tareas en guardias presenciales en la oficina, mientras que otra cumple funciones desde su casa. También, se incorporaron herramientas digitales para garantizar una comunicación constante y fluida entre los trabajadores y trabajadoras.

Por dudas o consultas, las MiPyMES pueden comunicarse al 4482-3900, de lunes a viernes de 8.30 a 15hs, o escribir a produccion.lamatanza@gmail.com.

Por favor aguarde un instante.
Error