Regularización Industrial

Requisitos de Regularización Industrial

Para iniciar el proceso de Regularización Industrial presentate en la Dirección de Industria, de la Secretaría de la Producción, con la siguiente documentación:

1.- Solicitud de factibilidad de funcionamiento, cumplimentando la presentación con la documentación detallada en la Ordenanza N° 22658/13 de Desarrollo Productivo Matanza 2020, Anexo A. I. y II., firmada por el titular y profesional con matricula municipal.

2.- Dos (2) planillas de zonificación (para la factibilidad y para la categorización industrial). Para la categorización industrial y para el trámite de Habilitación Municipal, el titular se dirigirá a la Dirección de Catastro con el cartapacio correspondiente.

La Dirección de Industria te otorga el certificado de inicio de trámite para que puedas dirigirte a la Dirección de Catastro y la Dirección de Planeamiento. Cuando tengas el visado definitivo preséntalo en Mesa General de Entradas, que se encargara de girar tu Expediente a la Dirección de Industria para continuar con las actuaciones.