Compre Municipal Matanza
¿QUÉ ES EL "COMPRE MUNICIPAL MATANZA” Y CÓMO SER PROVEEDOR?
Participar del compre municipal matanza permite acceder a una preferencia de hasta el 5% del precio en la oferta frente competidores.
Se puede ingresar si la empresa:
- Está radicada en La Matanza.
- Tiene el 80% de su personal con domicilio en el municipio.
- En el caso de los productos, registren un proceso de agregación de valor relevante en el distrito.
- Compromiso de no despido mientras se es proveedor.
FAVORABLE EVOLUCION DEL PROGRAMA
El programa ha tenido un impacto significativo para proveedores locales en las compras del Municipio, pasando del 37% al 55% entre 2016 y 2018:
La participación de proveedores locales sobre el total casi se ha duplicado, pasando de un 15% a 27%:
¿CÓMO INSCRIBIRSE?
Para inscribirse debe cumplimentar los requisitos para ser proveedor municipal y que se detallan a continuación:
- Contrato social, Estatuto y Modificaciones, (Copia Certificada y Legalizada).
- Última Acta de Asamblea (copia certificada).
- Última Acta de Directorio – Designación de autoridades (copia certificada).
- Nómina de Integrantes con nombre, apellido, DNI. y cargo actual, (Presidente, Vicepresidente, Apoderados, etc.) firmada por responsable de la Empresa.
- Último Balance o Inicio de actividades, Certificado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas (original o copia certificada).
- Inscripción de CUIT- AFIP (original y copia o copia Certificada).
- Convenio Multilateral CM 01, 02, 03, ó 05, según corresponda (original y copia o copia certificada).
- Inscripción de Ingresos Brutos (original y copia o copia certificada) (en caso que operen en la Provincia de Buenos Aires y en C.A.B.A. ó en otras Provincias deberán estar inscriptos en el Convenio Multilateral).
- F-931, declaración jurada de AFIP, con último pago (original y copia o copia certificada).
- Habilitación Municipal o Comprobante de Habilitación en Trámite (si la habilitación se encuentra en trámite desde hace más de un año, deberá adjuntar a dicha constancia nota del Municipio firmada indicando estado del trámite). En caso de ser fabricante: Registro Industrial (original y copia, o copia certificada). En caso de ofrecer servicios: nota firmada indicando que no corresponde habilitación.
- Poder General (copia certificada y legalizada).
- Fotocopia de formulario de factura B o C (según corresponda).
- C.A.I. Clave de autorización impresión de facturas, fotocopia (según corresponda).
- Formulario Inscripción sellado y Ampliación de rubros (según corresponda. Caja 6, PB., Tesorería, Horario de 08.30 a 13.15 Hs).
Dirigirse a la SECRETARIA DE HACIENDA para la inscripción:
- Dirección de Compras: Almafuerte 3050, 2º piso, San Justo
- Días y Horarios de atención: lunes, martes, miércoles y viernes de 8:30 a 13:00 Hs.
- Teléfono: 4482-4969
- E-mail: dircompras@lamatanza.gov.ar
Estamos a disposición para consultas en la SECRETARIA DE LA PRODUCCIÓN:
- Dirección: Hipólito Yrigoyen 2566, San Justo
- Teléfono: 4441-0806 / 4482-3900 / 4651-1398
- E-mail: produccion@lamatanza.gov.ar
- Web: http://produccion.lamatanza.gov.ar/